Mantenimiento Ordenadores Servidores, Soluciones, instalaciones y Soporte

Nuestro Grupo de Soporte T.I para Mantenimiento Ordenadores y Servidores en Mallorca trabaja sobre los más altos estándares para asegurar que todos los trabajos tomados por nuestros técnicos especializados estén enfocados en mantener su Negocio y Hogar funcionando.
Nos esforzamos en conocer las demandas en redes hoy en día mientras planeamos el mañana.
Como el diseño de su nueva oficina en Mallorca o reconfigurar un CPD de servidores en Mallorca ya existente para asegurarle su crecimiento.
Nosotros solo trabajamos con la mejor y ultima tecnología y nos aseguramos de conectarte siempre con la solución que encaja con sus necesidades.

Diseño de redes e Instalaciones de Servidores

Un diseño correcto de la red de ordenadores y servidores puede minimizar los largos tiempos de carga de información que pueden repercutir negativamente en la productividad y en algunos casos hasta en la moral. Al igual que un motor bien ajustado, Todos los componentes de su red estructurada tienen que trabajar juntos de manera óptima. Servidores, ordenadores, Estaciones de trabajo, cables, switchers, WIFI, expansores de rango etc., Detrás de nosotros hay años de experiencia en la materia y conocimientos de los mismos que nos permiten darles la tranquilidad que usted necesita. Estamos convencidos que sus sistemas pueden ser aprovechados para dar más de las tareas actuales, sin necesitar nada más, Nosotros diseñamos sistemas que son capaces de crecer con su Negocio, hogar o incluso yate cuando sea necesario.

Servidores de archivos e Impresión

No es suficiente tener un hardware potente en sus puestos de trabajo etc., también es importante que tus empleados tenga acceso a la información que necesita en el momento oportuno. Nuestro servicio de soporte, mantenimiento e instalaciones de servidores también incluye la organización y configuración de archivos compartidos e Impresoras para toda su red estructurada y nos aseguramos que sus servidores, PCs funcionen de manera constante y fiable.

WAN y VPN.”Red de Área Amplia” y “Red Privada Virtual” Son muy importantes hoy en día en nuestro mundo global donde los entornos de negocios remotos están cada día mas en expansión. Nosotros nos aseguramos de que sus empleados y usted puedan acceder de manera segura y fiable a toda la información necesaria para desarrollar su actividad diaria este donde este

Cableado de redes estructuradas y servidores

Nuestros servicio de cableado puede crear Redes estructuradas para servidores fáciles y manejables, ¡No más caos de cables, errores de código de conectores o peligros de incendios!. En algunos casos esta parte puede ser la más complicada y extensas de las tareas de las instalaciones de redes y servidores, Pero los profesionales de DnD Systems Mallorca en redes estructuradas y servidores siempre se aseguraran de dejar bien etiquetados y visibles el código de cada cable y bien organizados para futuros cambios y circunstancias. Nuestros Técnicos están bien entrenados en hacer instalaciones limpias, etiquetar los cables para que sean fácilmente identificables.

Reubicación de Ordenados, Servidores y configuración

Nosotros de manera segura desconectamos, transportamos y reconectamos sus servidores, estaciones de trabajo, impresoras, teléfonos etc., manteniendo su productividad, Ahorrándole tiempo y dinero. No importa si quiere mover un servidor no sin rack a una oficina próxima o desinstalar y reinstalar su red IT completamente y moverla de una oficina a un yate de lujo, Nuestro expertos y entrenado ingenieros y equipo logístico entienden que tan importante e incalculable son sus datos, por lo que siempre serán operados y transportados de la manera mas delicada posible a su destino final

DnD Systems I.T Mallorca Soluciones para Ordenadores y Servidores en Mallorca, Contáctenos para más información